4 comentarios el “Origen: un paseo por tus sueños

  1. Buenas Ricky!! No necesitas convencerme porque yo estoy en el Nolanismo desde la primera de Batman (si, Memento la vi después), así que el trabajo conmigo ya está hecho. Me gusta mucho tu crítica, aunque ya te he comentado por twitter que Gordon-Levitt para mí es sagrado, pero para gustos. Sin duda tienes mucha razón en lo que respecta a Hans Zimmer, ya que la banda sonora de Origen es una de las mejores de la anterior década.
    A mí, la escena de la que has puesto la foto, es decir, la del hotel “rodante” me parece increíble. Me encantan todas las teorías y conspiraciones que han aflorado al respecto!!!
    Algún día, con calma, haré crítica, pero es que me cuesta mucho hacerlas de las películas que me gustan tanto!!
    Buen trabajo, como siempre!

    P.S: solo una cosiña, es Tom Hardy! 😉

    • Hola Lorena. Muchas gracias por tu comentario.
      Como te dije, a mí me falta un poquito para creerme del todo a Gordon-Levitt. Por ejemplo en Batman o Looper no me convenció. Pero es joven y hay que darle un voto de confianza.
      Lo de Tom Hardy ya lo cambié esta mañana, menudo despiste. Se me fue la cabeza al jugador de fútbol americano…jajajajaja. De todos modos muchas gracias por decírmelo guapa.
      Nos leemos!!! Un saludo 😉

  2. Qué te puedo decir crack, me ha encantado leer tu crítica. Yo solo la he visto dos veces y estoy absolutamente enamorado de esta película. Un honor añadirte a la mía y leer una entrada tuya un poco más extensa de lo habitual 🙂

  3. Pingback: Crítica The East | El Frickyblog

Responder

