4 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Up

  1. Pingback: Mis 15 pelis favoritas (que no las mejores) |

  2. Es una de mis películas favoritas, enseñar como es el amor de verdad: profundo, pero duro como la vida misma. Y esa relación tan entrañable entre Russel y el señor Friedriksen es… no sé, maravillosa!!!
    NO me canso de verla y de escuchar la maravillosa bso de Michael Giacchino!! *_*

    • Pues sí que es maravillosa. El inicio me toca personalmente (por desgracia) y creo que son los 15 minutos que más adoro del cine. Y todo con esa banda sonora increíble.Tengo que volver a verla ya!!!

  3. Pingback: Crítica Del Revés | El Frickyblog

Responder

