4 comentarios el “¿Qué será de la 4ª temporada de Homeland?

  1. Hablo por aquí porque Facebook y Twitter ya son suficiente spoilers!!
    Me encanta el post! A mí la tercera temporada me dejó 50 a 50, me refiero a que me encantó que el personaje de Quinn tuviera más peso, porque creo que Rupert Friend lo hace verdaderamente bien (por fin deja de ser el doble de Orlando Bloom o el ex- de Keira Knightley – lo que le gusta a la gente cotillear, leñe), pero me faltaba algo y no supe muy bien el que hasta que Carrie y Brody se volvieron a encontrar: esa química, la tensión, todo eso que en la segunda nos mantuvo en vilo. Más allá de si nos gusta o no la trama de sus líos amorosos y escarceos sexuales, estos dos actores tenían muchíiiiisima química y eso se notaba. En la tercera se perdió. Creo que es un grave error creer que Brody es un secundario en la serie, realmente creo que es parte esencial de la idea de la serie, porque nos la vendieron como “la serie del soldado que se convierte al Islam y quiere herir a su propio país”, eso era lo que la hacía atractiva y no una serie sobre la CIA.
    Estamos acostumbrados (sobre todo si eres fan de Juego de Tronos) a que todo el mundo es prescindible en una serie, pero hay que saber como arreglar las cosas y sobre todo, saber cuando hay que dejar una ficción. Tal vez la serie debería acabarse aquí, no lo sé. Lo veremos en otoño!
    Muy buen post!

    P.S: Mandy Patinkin es geniaaaaaaaaaaalll!!!! (mi hermana mantiene desde el episodio 1 que es malo – conspiranoica)

    • Muchas gracias. La verdad es que a veces yo también he pensado lo de Saúl…jajajaja. Un tanto para tu hermana.
      Yo creo que la serie eran los dos protas al 50%, no sé cual será el camino que tomen pero ya te digo que mi presentimiento es que caerá mucho de audiencia y la cancelarán al final de la temporada.
      Un saludo y gracias por leer el blog.

  2. Ayer vi el final de esta tercera temporada y debo decir que lo mejor de la misma han sido los capítulos de en medio. El principio y el final han sido algo flojos. Tal y como ha acabado casi que podrían dar por zanjada la serie ya que no deja muchos alicientes para seguir viéndola. Si realmente van a centrarse en Carrie ya será todo otra historia, la veré porque ya me tienen enganchado pero huele a que pasará como en series tipo Twin Peaks, que una vez desvelado y resuelto el meollo principal lo que viene después pierde trascendencia. Tenía reservado este artículo para cuando yo acabara la temporada y me ha encantado. Saludos!

    • Sí tío. Tengo la misma impresión que tú. Es muy posible que la temporada sea un truño importante. Veremos.
      Un saludo!!

Responder

