2 comentarios el “Héroes resucita de la mano de Tim Kring y la NBC

  1. La primera temporada me tuvo loco, me encantó, aunque el final fue un poco decepcionante. El resto de temporadas las seguí viendo pero llegó un punto que ya no sabían de donde sacarse tramas y la dejé estar. Era una buena idea con muchas similitudes a los mutantes de Marvel, supongo que al dedicarse al mundo del cómic Tim Kring tenía todo esto por la mano. Yo no creo que vea este Reborm ya que la última temporada la dejé a medias y andaré perdido, pero viendo la suerte que tiene con sus series después de la cancelación de Touch también, no me fiaría de que esta tuviera un final…

    • Bueno, tienes tiempo hasta el 2015 para ver el final de la 4ª y última temporada…jajaja. Yo siempre le doy un voto de confianza a todo ese tipo de series. Para dejarlas siempre hay tiempo.

Responder

