4 comentarios el “Ironman 3, un héroe diferente

  1. Ya veo que te gustó mucho más que a mí. Me encanta Tony Stark y Robert Downey Jr es perfecto para el papel, pero un poco más de Iron Man tampoco habría ido mal. Lo peor son algunas cosas sin sentido de la trama y la dirección la noté algo caótica, eché de menos a Favreau la verdad…

    • Si yo también, pero no me pareció tan mala hasta la escena donde la Gwyneth se hace la mujer más poderosa del planeta. Jajajaja.

  2. A mi me encanta Robert Downey Jr y yo creo que la historia deja bastante claro que él es un “hombre nuevo” por lo tanto era obvio que tenía que ser distinta a las otras dos, donde Sr. Stark era un mujeriego y bueno para la parranda y en esta debía ser distinto porque él y la Srta. Pots tienen una relación estable… y lo que más me ha gustado es que aún así, sigue siendo el mismo Tony irónico, alocado y chistoso, reí montones con la película… para mí está perfecta y si vi mucha pelea y uso de trajes, si hasta se mostraron otros trajes que antes no se habían mostrado y además Iron Patriot ¿qué mas quieren? para mí la mejor de Marvel hasta ahora y las cuentas $$$ también lo avalan 😉

    • A mí es que me gustó mucho más la primera, pero también porque era la novedad. De todos modos yo salí muy contento después de ver Ironman 3, y aunque las cifras de recaudación demuestran que es la mejor de todas…te recuerdo que la más taquillera es Avatar, que visualmente es magnífica pero argumentalmente es bastante flojilla. La recaudación no siempre marca si es una buena peli o no. Ni los premios. Un saludo y gracias por participar en el blog.

Responder

