5 comentarios el “Crítica de Star Trek: en la oscuridad

  1. BESTIAL la interpretación de Benedict Cumberbatch (creo que lo he escrito bien…) creo que solo con los minutos de su escena “clave” ya merece la pena la película!!

    • Perdona por no aprobar tu comentario hasta hoy, no me di cuenta de que estaba como pendiente y he estado muy liado.
      Estoy muy de acuerdo contigo. A mí me gusta mucho este actor y creo que hace mejor la película con su actuación.

      • Sin duda alguna… estoy siguiendo su pista por otras películas y, aunque es joven como actor y a duras penas ha consiguido algún que otro papel, me encanta la cantidad de registros diferentes que puede llegar a mostrar… Yo lo ví por vez primera en “El topo”, película buena que recomiendo, sobre todo por la actuación de sus intérpretes…

        Un saludo

  2. Pingback: Héroes resucita de la mano de Tim Kring y la NBC |

Responder

