4 comentarios el “Kick-Ass 2, una secuela descafeinada

  1. Kick Ass el cómic me encantó, con una premisa realista y con una ejecución dura y directa al igual que su mensaje. En la película, a pesar de mantener la estética, la idea de un superhéroe realista se pierde para convertirlo en una comedia de acción, para mi fue una decepción total, de no haber leído la novela gráfica seguramente me hubiera gustado más. No se que te pareció a ti la primera, pero si esta segunda te parece floja ya creo que no perderé el tiempo en verla entonces.

    • Buenas tardes. He estado muy liado y no he podido contestarte antes.
      Yo es una película que sí vería porque es algo distinto. No te marcará de por vida y es peor que la primera, pero pasarás un rato entretenido. Yo no he leido el cómic, pero la primera me sorprendió y me gustó. El prota no me mola mucho, pero yo creo que si la ves tampoco te causará un trauma, échale un ojillo. Y además, puedes ver a un Jim Carrey desconocido que te hará gracia, aunque sólo sea un ratito.

      • Si la acabo viendo será por Jim Carrey que en su momento me hacía mucha gracia. A ver si un día me aburro mucho y me la pongo, como de ésta no hay cómic con que comparar me decepcionará mucho menos…

  2. Pingback: Espectacular tráiler del nuevo Godzilla |

Responder

