10 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Perdida (Gone girl)

  1. Amigo Ricky! Comparto tu entusiasmo por la peli porque salí eufórica del cine y dándole muuuuchas vueltas y eso es lo que me encanta del cine
    Aunque como ya sabes Pike me pareció sublme por momentos y exagerada en otroa, pero reconozco un impecable trabajo. Me gusta encontrar en los blogs la efusividad (que no impulsividad, que sé lo que cuesta hacer una crítica) que no puedo ver en persona.

    Nos leemos! ;))

  2. Reblogueó esto en En la Makenzin-Boly comentado:
    Les recomendamos esta acertada crítica de Ricky del El FrickyBlog sobre la película Gone Girl (Perdida), la cual logramos ver este año 2014 por cortesía de Cinemas de Nicaragua y COCINSA, quienes nos invitaron a la premier. Si no la ha visto, vayan a verla, es casi seguro que la nominen al Oscar 2015.

  3. Bueno, como ya has leído en mi crítica, a mi me entusiasmó tanto como a ti y salí muy contento del cine. Como dice Jeanne_duvall esas son las películas que molan, las que te hacen pensar en ellas mucho más allá de la sala de cine.

    No acabo de entender las voces críticas que se han alzado contra esta película. ¿Será animadversión genética hacia Affleck o Fincher? Quién sabe. No a todos nos tiene que gustar lo mismo…

    Buena crítica compañero.

    • No he oído tantas críticas de Affleck como de la historia en sí. Creo que a veces se le sacan tres pies al gato, pero oye, eso da una muestra de nuestra diversidad de opiniones.

    • Sin duda la gente le tiene puesta una cruz a Ben (justificada en algunos casos), y eso les cierra la mente, pero bueno, creo que después de Pérdida, The Town y Argo eso empieza a cambiar.
      Ya he añadido tu crítica a la lista compañero, y estoy de acuerdo con ella. Un saludo.

  4. Completamente de acuerdo con la crítica, yo también salí entusiasmado tras verla, el papelón de Pike es de los que hace época y me parece que tiene tantísimas críticas y aspectos que es de esas películas que voy a ver una y otra vez. Affleck creo que está más que correcto en su papel, como dice el amigo @ociopalabras creo que las críticas hacia él son más por cierta animadversión que por su labor en ésta ocasión.
    Muy buena crítica.
    http://tododesdemisofa.blogspot.com.es/2014/11/perdida.html

  5. Pingback: 148. “Perdida” de David Fincher | Delirios, Literatura, Cómics y Películas

  6. Pingback: Lo mejor del 2014: Cine y Series |

  7. Pingback: Perdida: Crítica - Universo Cine

  8. Pingback: Videoclub: Perdida - Universo Cine

Deja un comentario